lunes, 24 de noviembre de 2008

cosplay en casa de channy!

(cliqueen en la letra para ver la foto de channy)
arriba es lo q fue la fiesta en general.
LA ANFRITIONA DE LA FIESTA! Channy! como Tifa de FF VII

caro, con Yakuza.... apuntandola (ó.ò) x)


Caro y Kaiba
Rinoa de final fantasy 8

............................. (les dejo a su criterio xD)


caparucita dark y misato katsuragi (evangelion)

" transformer ganador "

Un doctor , kira, y Roy mustang

Saga! con la bandita de Haruhi Suzumiya!


Near y L (Death Note)


♥ Diego y la Caro ♥

Optimuus! aguante tranformer xD


Foto Inédita: La previa de optimus

Elina y yo =D


Kaiba como Robert Smith.


Saga, elina y miguel


emm un milico y Big boss

yo (otra vez) y Saga!! =)


(yo) L y Yagami Light (kira) , que segun mis deducciones queria anotar mi nombre con los ojos del shinigami pero no podia ver bien por la macha xD. (?!)


Pepe Grillo (?!) y Piramide Head (Silent Hill)


Robert Smith de The Cure y un Vampiro. (agustin)



Yakuza y Yo yakuza x)
...........................................................................................................................................................................
En fin, eso fue todo, despues pondre mas fotos, cuando me las pasen xD. adios
recuerden....

LA JUSTICIA PREVALECERA!

6 comentarios:

RyuuzakiGaara dijo...

bueno, me comentare yo sola,
bla bla bla

saludos a la channy!! =P
y a todos

bueno luego mas fotos
ah eso ya dije x)

adiozx ¬¬

Kaiba dijo...

me dio lastima q te firmes sola asi q firmo xd jajaja tubo linda la fiesta ?)xd

¤ εїз • Aky • εїз ¤ dijo...

Hola hola Ela!
Che Kaiba, como que lástima? ^^U
Yo sigo diciendo lo mismo, no fui a la fiesta pero parece que muchos se divirtieron, jaja!
Gracias x pasar x mi blog Ela!
Naruto te manda saludos!

HiKaRu IcHiJo dijo...

ya te estare pasando mas foto yo tambien es k ultima mente eh esta sin time con los dibujo para presentar y mi acampada de este finde

Saga dijo...

Muy buenas todas las fotos. Espero ver pronto las proximas ^^

Saludos!

Elfen dijo...

y para cuando la act