lunes, 3 de agosto de 2009

Fin del Tinta Nakuy 2009


Holaaaa!! tanto tiempo!! me re perdi con el blog!!
tenia tantas entradas pendientes para sbir pero la verda q no subi nada desde q postee las fotos de mis 15, jeje, q trsite, en fin... me quedaron pendientes postear lo del blog de oro q me otorgo el blog de genbu de diego y caro ^^, lo del imainarios 2009 q fue en abril, lo de los recitales de critical hit, lo de las reuniones del tinta, lo de mi nuevo stand, del cosplay, etc, etc!!.. pero ya es tarde asi q hare un resumen de lo q fue el tinta y luego pondre las entradas viejas que quedaron olvidadas xD, (valga o no la pena).


Bueno, dire lo brevemente lo que me parecio:

*El jueves comenzo el Tinta nakuy 2009, con la inauguracion de los stands, que por cierto, hubieron muchos stands nuevos, demasiados diria yo, etre los cuales estaba el de mis amigos de la escuela (Great gueardian), y otros stands viejos q no se presentaron como el de areanime y sephiroth, por XXX motivos (jaja no le hagan caso a las triples x).

Destaco que lo q mas esperaba de la inauguracion, al menos para mis conocidos y yo, fue el recital de Critical hit! como apertura oficial del tinta. Que tocaron temas conocidos con la introduccion del instrumental de naruto, animes conocidos como del slump dunk, rurouni kenshin, saint seiya, dragon ball, video juegos como guilty guear, y un especial de bon Jovi, todos acompañados con los AMV, cordialidad de Claudio, un gran amigo. A pesar de las dificultades tecincas, estuvo bastante bien, yo me quede sin voz, jeje bueno eso es otro tema...

*Sobre el viernes todo bastante normal, hicieron charlas, los stands, etc. jeje nose si me olvido algo xD.

*Ya el sabado se noto mas gente, y tambien destaco q a horas d la tarde/noche, ya habian gente cosplayando, jaja como una niña loca q usaba una peluca blanca, cuenta la leyenda q quizo hacer de tormenta de los X men, pero no le salio e hizo de Near, ó.Ò.
Tambien se disfruto a Suzumiya Haruhi de un stand nuevo (Zona Otaku), a Caro y Diego como Roi Mustang de Neko Mayoi, a Elina de Lilith, a Hikaru, entre otros...

Terminando lo que seria el sabado, con muchas espectativas despues del concierto del jueves, volvio a tocar Critical Hit!, pero mostrando su lado oscuro jeje, ya sea en la vestimenta como en sus canciones, introduciendo con un ambiente especial para el Orochimaru's theme, iguiendo de beast of blood, y temas como blurry eyes, kiri, entre otros. Otra vez hubieron dificultades tecnicas, demasiadas diria yo, q no dejaron lucir al 100% a la banda, pero en lo personal, y creo q la graan mayoria (excepto personas q no vale la pena nombrar) ni siquiera lo notó, y opina q el recital fue realmente increible. Luego de Critical Hit! tocaron dos bandas mas si no me equivoco, q los comentarios q me dijeron estuvieron muy buenas, pero no les hago un comentario detallado ya q yo me retire bien terminaron los chicos, jeje.

*Ya en el Domingo, el ultimo dia, quizas el mas esperado para algunos, les puedo decir q hubo muchisima gente esperando y haciendo fila para conseguir sus entradas para el cosplay. Se pudieron apreciar muchos cosplayers desde temprano, gente sacandose foto, en fin... todas las espectativas puestas en lo q iba a ser el concurso de disfraces...

Como siempre, Mauro, el buen Bass, presentador del cosplay, se tomo gran parte del tiempo en hablar con los concursantes para hacer q se luzcan en el momento de salir al escenario, lo cual admiro mucho, ya q no todos los presentadores hacen algo así.

Sobre la cantidad de Cosplayers fueron 29 los numeros de concursantes, la calidad de los cosplays fueron muy buenas y variadas, aunq no falto el cosplay repetido, sin embargo se lucieron cada uno a su manera. ^^

Los Ganadores fueron:

1er lugar: Sabuza y Kakashi, de Naruto, quienes hicieron un acting de pelea q me gusto demasiado, y a todos nos habra gustado, el esfuerzo q habran hecho se rescata mucho.

2do lugar: K' del King of fighter, quien se lució desfilando y haciendo poses, y lo q mas atrajo el fuego q saco de su mano, muy original.

3er lugar: Yuna del Final Fantasy XII, quien hizo una pelea con Bass en el cual pudo matarlo y robarle el collar (aunq al final el jocker ayudo a sacrlo xD), la verdad muy parecida, me gusto mucho y al publico en gral tambien.

Mas original: Jocker y su ayudante, que para mi fue tambien uno de los mejores, haciendo una actuacion muy buena con respecto a sus personajes, ya sea cuando entraron (quien amenazaron a Bass con una navaja o.o) y en todo el tiempo del concurso.

Categoria Infantil: Donde dieron un premio a Sasukito (o Saskecito jeje) y al del juego del miedo q ambos estuvieron muy churitoooss!! >///

etto... bueno jeje no estoy corta de tiempo...
luego pondre los premios que faltan...
mientras pondre una foto que es la q pude rescatar salieron en la primera portada de La Gaceta las chicas..!! felicidades!
luego seguire ^^ espero q pronto tenga todas las fotos =3!!

atte: Lsita, Nancy n_n!

3 comentarios:

Izquierdo_Diego dijo...

Hoa ^_^ muy buen informe Lsita ^_^
Veo que tu blog va lento lento pero aun vive O_O wii!!!! por ello
Te mando saludos

Ruth dijo...

De blog en blog llege aca, ¿Sos de Tucumán? Si es así ¡GENIAL!, yoy de Tierra del Fuego, pero por temas de estudio estoy viviendo aca en Tucumán, queria saber si me oppdria recomendar alguna pagina o "algo" que tenga que ver con actividades de Anime Aca nuevamente en Tucumán :B

Desde ya Gracie!Un saludo!

Diego dijo...

Hola! Muy bueno el informe, me trajo muchos recuerdos ^^ Saludos!!